La familia Campo ha rehabilitado la casa familiar de una manera práctica y funcional distribuyendo la casa en dos alturas, en la planta calle se encuentran las estancias comunes, cocina completa, baño completo y salón-comedor con chimenea, mientras que en la primera planta, se localiza la zona más privada con las habitaciones; 3 habitaciones dobles con cama de matrimonio, 1 habitación individual y una habitación especial pensada para los jóvenes del grupo.
La capacidad total de la casa es de 12 personas.
Nuestra casa se encuentra apartada del resto de las casas de la aldea, a 100 metros del río Usía (con poco caudal que permite bañarse y refrescarse sin peligro) lo que le confiere un encanto especial y exclusivo con zona para los vehículos, jardín, piscina (8x4m), campo de frutales, cepas y un pequeño huerto que trabajan los propietarios. Rodeada por sus cuatros costados por la naturaleza y los campos, con buenas vistas del valle de la Fueva y de otras aldeas y pueblos como Troncedo, Rañín o Morillo de Monclús.
Casa Campo ofrece una casa al completo con sus amplios espacios tanto en el interior como en el exterior, convirtiéndose en un lugar de descanso y desconexión único para disfrutar en familia y con amigos.
No se admiten mascotas en el interior de la casa.